Foxit Software

Soluciones para usuarios finales y empresas

Logra más con archivos PDF

Experiencia de usuario consistente desde tu plataforma de escritorio a tu dispositivo móvil. El potente editor de PDF transforma cómo creas y modificas documentos. Lectores rápidos y ricos en funciones para visualizar y colaborar.

Conecta a Autores y Usuarios

Cuando un equipo colabora, trabaja en su punto óptimo. Eleva tu equipo de trabajo mediante revisiones compartidas de comentarios interactivos, envía peticiones a otras personas para obtener un archivo e intégrate con CMS líderes.

Control Después de Publicación

Seguimiento de la interacción de tus documentos después de tu publicación. Realiza un seguimiento para ver quién abre tu documento y qué hace con él, notifica a lectores acerca de nuevas actualizaciones y concede y revoca el acceso de documentos.

PhantomPDF

Potente editor de PDF compatible completamente con el ciclo de vida del documento – crear, revisar, editar y administrar-.

  • Crear PDF a partir de múltiples fuentes y modificar texto, objetos, formato, organización y diseño con potentes capacidades de edición de documentos
  • Asegura la información confidencial mediante la concesión y revocación del acceso a documentos, redacción de información específica, cifrado o firmas digitales
  • Colabora a través de revisión compartida, compartiendo tus archivos en servicios de almacenamiento en la nube e integrándolos con los mejores CMS
  • Trabaja sin papel con escaneado, OCR y edición de documentos en papel
  • Exporta a Microsoft Office

MÁS INFORMACIÓN

Foxit Reader

Lector de PDF de múltiples características, súper rápido que ofrece una experiencia de lectura agradable en un espacio reducido.

  • Interfaz fácil de usar basada en la familiar cinta de Microsoft Office, que puede modificarse según tus preferencias particulares
  • Crea PDF desde múltiples fuentes
  • Proporciona información a los autores del documento
  • Publica comentarios o ideas en el Foro de Discusión de Documentos
  • Comparte archivos con la integración a través de servicios populares de almacenamiento en la nube
  • Herramientas para ayudar en la normalización de las implementaciones a lo largo de toda la empresa

MÁS INFORMACIÓN

MobilePDF

Lectores móviles con capacidades de negocios de gran alcance para ser parte de una solución global de documentos de empresa.

  • Disponible para dispositivos móviles basados en Android, iOS y Windows
  • Integrado con soporte de Microsoft Intune
  • Proporciona información a los autores de documentos con herramientas de anotación y participación en revisiones compartidas
  • Compartir archivos mediante la integración con servicios populares de almacenamiento en la nube
  • Navegación fácil con gestión de favoritos, búsqueda de texto y potente reajuste del mismo
  • Leer y realizar anotaciones en archivos protegidos de Microsoft Rights Management

MÁS INFORMACIÓN

Foxit PDF en toda la Empresa

Estos productos de Productividad de Usuario se integran perfectamente con los productos de Automatización Empresarial y de Soluciones de Desarrollo de Foxit, dándote una solución completa para PDF en toda la empresa. Así puede asegurar a todo el que trabaje con archivos PDF — desde usuarios que manejan unos pocos al día a departamentos que convierten miles a la hora — la funcionalidad que se necesita.

PARA MAYOR INFORMACIÓN SOBRE PRODUCTOS EMPRESARIALES DE MEDIANAS Y GRANDES EMPRESAS VISITE https://business.estralifericus.net/licenciamiento-por-volumen/foxit-software/automatizacion-empresarial/

Estandarizar su empresa en el mejor lector de PDF

Para optimizar completamente los beneficios de la estandarización en un lector de PDF de empresa, debe ofrecer una amplia gama de atributos y capacidades. Foxit Reader cumple con estos requisitos, y mucho más.

Ver Documento PDF   

Tratamiento de documentos, pérdidas y peligro

Este estudio de la Red de Innovación de Desempeño Empresarial explora el valor, los desafíos, las desconexiones y los nuevos requisitos que rodean la creación, el procesamiento y el intercambio de documentos en empresas y organizaciones gubernamentales.

Ver Documento PDF   

¿Es hora de revisar su estrategia de gestión de documentos?

Este estudio anima a todos a examinar de cerca su solución PDF y hacer una pregunta básica: ¿puede obtener las mismas capacidades de una nueva solución PDF pero a un costo mucho menor?

Ver Documento PDF